domingo, 20 de noviembre de 2011

Superuva (1995) - Mal Momento (1994) - 2 minutos (1994)

Unos grosos del punk argento. La alegria y melodias los dejan un peldaño arriba que a otros grupos punk. Particularmente a mi me gustan muchisimo mas que Flema (con todo respeto a Ricky que los vi en vivo en 1994, un pibe total.. die schulle el lugar jej). Las letras si bien son faciles, me hacen acordar a El Robot Bajo el Agua, por lo sencillas.




Este punk era mortal. Crudo y puro.


Que mas decir de estos guachos. Me acuerdo que Ya no sos igual, lo escuche por primera vez en el auto de mi viejo, como pego esa cancion al toque. Con razon merecido el exito. Sin embargo Supero 8 es un albumnazos tambien.

No hay comentarios.:

Music Pielrojeada


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com